Portales Empresariales

Un portal empresarial es un sitio web o aplicación móvil que permite a las empresas ofrecer servicios a usuarios a través de autogestión.

Facilita la conexión con las personas en un entorno digital y seguro donde pueden compartir conocimiento, documentos, liberar aprobaciones, recibir notificaciones y comunicados de la empresa hacia colaboradores, directivos, líderes de área y proveedores.

Portal para COMPRASPortal para RRHH y COMMS

Recursos Humanos y Comunicaciones

Conecte equipos de trabajo bajo una sola plataforma en un entorno colaborativo a través de una intranet social personalizada, centralice de forma segura el acceso a todas las aplicaciones web de la empresa y genere comunicaciones efectivas a través de páginas, publicaciones, noticias y eventos con sus empleados.

Conoce más del portal EMPLEADOSConoce más del portal EMPLEADOS

Departamento de Compras y Proveedores

Solución basada en autogestión que permite a proveedores realizar el registro y cargue de documentos totalmente en línea. A compradores gestionar el ciclo de compras incluyendo la requisición y el proceso de negociación con los proveedores.

Conoce más del portal de COMPRASConoce más del portal de COMPRASAprende sobre Portal PROVEEDORESAprende sobre Portal PROVEEDORES

Líderes de TI

Ofrezca una plataforma unificada para centralizar el acceso a todas las herramientas de la compañía con perfiles de seguridad SSO incluyendo las solicitudes de los empleados de novedades de nómina, recursos humanos, requisiciones a compras y consulta de ordenes y facturas de proveedor. ¡Todo con una sola plataforma! 

Aprende sobre las INTEGRACIONESAprende sobre las INTEGRACIONES
Ejemplo portal-empresarial en laptop - Personas
Solución empresarial segura
Experiencia de usuario increible
Disponible para dispositivos móviles
Personalización según tus requerimientos

Solicita Aquí tu DEMO

¿Por qué implementar un portal empresarial?

Los portales empresariales son una moderna suite para su negocio, aliados y clientes, donde puede realizar actividades estratégicas para la gestión de compras y proveedores, integrar los canales de comunicación de la organización y sus empleados o facilitando la transacción de documentos, y la optimización del servicio al cliente.

Características y Módulos

Nuestros modernos portales le ofrecen una gestión amigable a los usuarios administradores y una experiencia confiable y segura a los usuarios interactivos, gracias a los módulos de Seguridad, Configuración, Personas, Comunicaciones, Herramientas y páginas, con características de alto impacto en la productividad.

Lo que puede obtener

Una plataforma versátil que le permite a la compañía promover su institucionalidad con la personalización de su branding, y la administración de sus políticas de acuerdo a sus necesidades en productividad y procesos operativos y relacionamiento logrando una transformación digital dentro de altos estándares de calidad.