Portales Empresariales

La nueva forma de optimizar los procesos, conectarse con las personas y realizar actividades que generan valor a las empresas.

Solicita tu demostración aquí

tablet portales empresariales - lista de proveedores

¿Qué es un portal empresarial?

Los portales empresariales son una moderna suite para su negocio, aliados y clientes, donde puede realizar actividades estratégicas para la gestión de compras y proveedores, integrar los canales de comunicación de la organización y sus empleados o facilitando la transacción de documentos, y la optimización del servicio al cliente.

Características y Módulos

Nuestros modernos portales le ofrecen una gestión amigable a los usuarios administradores y una experiencia confiable y segura a los usuarios interactivos, gracias a los módulos de Seguridad, Configuración, Personas, Comunicaciones, Herramientas y páginas, con características de alto impacto en la productividad.

Lo que puede obtener

Una plataforma versátil que le permite a la compañía promover su institucionalidad con la personalización de su branding, y la administración de sus políticas de acuerdo a sus necesidades en productividad y procesos operativos y relacionamiento logrando una transformación digital dentro de altos estándares de calidad.

¿Por qué implementar un portal empresarial?

Mantener una relación estrecha con empleados y proveedores, permite una gestión más eficiente en cada uno de los procesos de la compañía.

En un modelo tradicional, el volumen de requisiciones del negocio y de proveedores por gestionar usualmente supera la capacidad del equipo; poniendo en riesgo el cumplimiento, el costo de adquisición y algunas veces la calidad del bien o servicio.

Tipos de portales

Portal de Empleados

Conecte equipos de trabajo bajo una sola plataforma en un entorno colaborativo a través de una intranet social personalizada, centralice de forma segura el acceso a todas las aplicaciones web de la empresa y genere comunicaciones efectivas a través de páginas, publicaciones, noticias y eventos con sus empleados.

Conoce másConoce más

Portal de Proveedores

Plataforma basada en autogestión que permite a proveedores realizar el registro y cargue de documentos totalmente en línea, con recordatorios de vencimiento en documentos.

Conoce másConoce más

Portal de Compras

Integre toda su empresa con el área de compras con una experiencia superior de requisiciones tipo tienda en línea, cotizaciones automáticas y flujos de trabajo a medida del proceso de su organización totalmente integrado con su ERP.

Conoce másConoce más
laptop ejemplo portal empresarial

Visítanos y déjanos invitarte un café.

Av. Cl. 26 # 92 32
Edf. Wework Connecta 26
Bogotá, Colombia
Tel. +57 (1) 580 05 64
info@2gasesorias.com