Portal de Proveedores

Es un software que permite a proveedores autogestionar los datos de su empresa para habilitarse como posible proveedor, cargar y actualizar documentos con alertas de vencimiento y homologarse ante potenciales compradores con el objetivo de participar de procesos y eventos de compra.

Solicita tu demostración aquí

laptop portal preveedores - ejemplo de proveedores

Portal de Proveedores

La plataforma de proveedores permite autogestionar en línea toda la información y documentación, facilitando al comprador centrarse en donde verdaderamente agrega valor en la cadena de abastecimiento.

El éxito en la gestión de proveedores está dado por las decisiones del área de la empresa, sobre la situación real de proveedores potenciales y estratégicos.

Mejores Proveedores

La implementación de un sistema eficiente de gestión de proveedores permite a las empresas asegurarse de que sus colaboradores externos responden a los requerimientos éticos, medioambientales, sociales y de calidad de la compañía.

Mayor Control

Facilidad para acceder a la información del proveedor, información actualizada y documentos.

Descubra una nueva manera de calificar y hacer seguimiento a sus proveedores evitando situaciones de riesgo.

Tecnología Fácil de Usar

Recorta el tiempo de adopción de los proveedores a las herramientas que dispone la empresa.

Ofrezca una nueva experiencia digital a su equipo de colaboradores externos con una interfaz personalizada, amigable y sencilla

Principales Módulos

Registro en línea de proveedores
“Fácil y completo registro de datos de empresas candidatas a ser proveedores”

Facilite el registro de potenciales proveedores y permita la actualización de datos de antiguas empresas con las que ya tiene una relación comercial, solicite documentos en línea con control de verificación.

Alertas en vencimiento de documentos
“Mantener los documentos vigentes de proveedores dejará de ser un problema”

La plataforma lleva el control de los documentos verificados para garantizar su vigencia en todos los procesos.

Comunicaciones
“Comunicación con tus proveedores en un solo lugar”

Comparta información oficial hacia proveedores, publique noticias e integre a sus colaboradores externos de capacitaciones, talleres y demás actividades que contribuyan al desarrollo y la gestión de la cadena de abastecimiento.

Tablero del Proveedor
“Los indicadores correctos para una gestión autónoma del proveedor”

Un espacio diseñado especialmente para que el proveedor, pueda verificar su progreso registrado dentro de la plataforma, monitoreando el cumplimiento de objetivos en actualización de información, cargue de documentos vencidos y participación de procesos de contratación y calificación por parte del comprador.

Calificación del Proveedor
“Brinde un espacio para felicitar o ayudar a mejorar la gestión de su proveedor”

A través de parametrización, el comprador puede definir los indicadores que desea tener para la evolución del proveedor, de igual forma, los usuarios podrán dejar de forma expresa sus comentarios con oportunidades de mejora o expresando sus felicitaciones por el trabajo realizado por el proveedor.

Tienda de Aplicaciones
“La integración con proveedores de forma más práctica”

Integre las aplicaciones web que ya cuenta la organización para la gestión con los proveedores y brinde a los usuarios la experiencia de una tienda de apps.

Seguridad
“Descanse tranquilo, la seguridad es lo primero”

Todo el contenido y privacidad de la plataforma, está bajo control con un sistema moderno de autenticación con protocolos seguros y gestión de roles. Generando permisos para validar perfiles de usuarios o administradores.

Funciones Adicionales

Más Funciones “Trabajamos en crear nuevas experiencias”

Expanda las capacidades de la plataforma, a través de nuevas herramientas como: un canal directo para resolver problemas con el formulario de Centro De Ayuda. Tener un Motor de Búsqueda para los proveedores y Medir el rendimiento y adopción de la intranet con analítica de sesiones y contenido.

Módulos Anexos

Formularios a medida
“Extienda los requisitos para el registro de proveedor”

Ajuste los formatos de registro para que sean 100% en línea, programe reglas para proveedores más críticos y defina rutas sobre captura de información de acuerdo al llenado dinámico de formularios.

Integraciones
“Nos encanta conectar sistemas”

Conecte el portal empresarial a otros sistemas ya adquiridos por la empresa para obtener y enviar datos que generan valor.

Chatbots
“Una experiencia de atención humana 7×24”

Cree su propio canal de atención automatizado para proveedores, programe respuestas en lenguaje natural para solicitudes con la compañía.

Visítanos y déjanos invitarte un café.

Av. Cl. 26 # 92 32
Edf. Wework Connecta 26
Bogotá, Colombia
Tel. +57 (1) 580 05 64
info@2gasesorias.com