Portal de Empleados

Es un software que permite a empleados colaborar con su empresa como si fuera una red social privada, compartiendo ideas, enterándose de noticias, participando de eventos, compartiendo documentos y accediendo de forma centralizada a todas las aplicaciones del negocio.

Solicita tu demostración aquí

laptop portal empleados - Módulos

Portal de Empleados

UN PORTAL DE EMPLEADOS mejora la participación y colaboración de todas las personas de la organización en una forma intuitiva y tan fácil de usar como una red social. Mejora la comunicación para fomentar la transparencia de la información, manteniendo a todos, desde los directivos hasta el equipo operativo, actualizados, y en constante crecimiento.

Reúne las ideas y comentarios de toda la red de colaboradores, para aprovechar el trabajo de otros y lograr mejores resultados.

Solicita aquí 3 meses gratis de Portal de Empleados para tu empresa.

Comunicación Efectiva

Integrar a todos los departamentos de la organización, al tiempo que ofrece un espacio abierto a generar nuevas ideas, midiendo exactamente el impacto de los comunicados y contenidos generados por la empresa.

Empleados Motivados

Facilidad para acceder a la información corporativa, logrando que las personas realmente se conecten a través de una única plataforma que les permitirá tener mayor interacción con su equipo de trabajo.

Tecnología Fácil

Recorta el tiempo de adopción de los empleados a las herramientas que dispone el área de TI. Ofrezca una nueva experiencia digital a su equipo de colaboradores con una interfaz personalizada, amigable y sencilla

Principales Módulos

Comunidad
“Comunicación y colaboración en un solo lugar”

Inicie conversaciones grupal o individual, publique anuncios, realice preguntas, comparta documentos, videos o escriba una publicación en el muro. También, puede segmentar un comunicado de forma privada a miembros o grupos específicos. Puede seguir personas y recibir notificaciones cuando estos publiquen contenido.

Noticias
“Un lugar para todo el contenido oficial empresarial”

Mantenga actualizada su comunidad con información de valor que la empresa desee compartir de forma unidireccional como canal oficial, usando un formato de noticias que permite recolectar comentarios de sus lectores.

Eventos
“Desde un evento social hasta una capacitación es importante”

Comparta eventos con su equipo de trabajo u otras áreas de la empresa, invite personas a talleres de capacitación, eventos sociales o reuniones importantes con la posibilidad de confirmación de asistencia.

Páginas
“Contenido dinámico sin requisitos para TI”

Un espacio diseñado para los administradores de contenido, donde puede ofrecer herramientas fáciles para crear páginas dinámicas en el portal, sin depender del área de tecnología o soporte.

Grupos
“Inspirar, imaginar e innovar juntos”

Los grupos son un espacio ideal para que los equipos trabajen juntos. Los grupos ayudan a los equipos a comunicarse mejor y trabajar más rápido.

Documentos
“El documento correcto en la persona correcta”

Suba, organice, actualice y gestione los documentos corporativos de alta rotación dentro la compañía para la red y para cada uno de los miembros del grupo.

Personas
“Un equipo conectado es más productivo”

Habilite una cuenta para todos y cada uno de los empleados en la empresa tanto del área administrativa como operativa. Logre una comunicación más asertiva y proporcione espacios dinámicos para las personas.

Tienda de Aplicaciones
“Organizar y crear nuevas herramientas”

Integre sus aplicaciones web con los que ya cuente la organización y brinde a los usuarios la experiencia de una tienda para que puedan marcar como favoritas las más usadas.

Seguridad
“Descanse tranquilo, la seguridad es lo primero”

Todo el contenido y privacidad de la plataforma, está bajo control con un sistema moderno de autenticación con protocolos seguros y gestión de roles. Generando permisos para validar perfiles de usuarios o administradores

Solicita aquí 3 meses gratis de Portal de Empleados para tu empresa.Solicita aquí 3 meses gratis de Portal de Empleados para tu empresa.

Funciones Adicionales

Más Funciones “Trabajamos en crear nuevas experiencias”

Expanda las capacidades de la plataforma, a través de nuevas herramientas como: un canal directo para resolver problemas con el formulario de Centro De Ayuda. Tener un Motor de Búsqueda para los empleados y Medir el rendimiento y adopción de la intranet con analítica de sesiones y contenido.

Módulos anexos

Tareas
“Facilidad de gestionar las tareas”

Gestione el plan de trabajo de cada área creando paneles. Asigne tareas y realice un seguimiento del progreso del proyecto. Use los tableros para dividir el trabajo en secciones y controle los tiempos de entrega.

Wiki
“El conocimiento como un activo digital empresarial”

Utilice Wiki para crear su base de conocimientos. Documente y ofrezca a todo el mundo acceso a las políticas y los manuales de su empresa.

Integraciones
“Nos encanta conectar sistemas”

Conecte el portal empresarial a otros sistemas ya adquiridos por la empresa para obtener y enviar datos que generan valor.

Chatbots
“Una experiencia de atención humana 7×24”

Cree su propio canal de atención automatizado para empleados, programe respuestas en lenguaje natural para solicitudes internas en la compañía.

Solicita aquí 3 meses gratis de Portal de Empleados para tu empresa.Solicita aquí 3 meses gratis de Portal de Empleados para tu empresa.

Visítanos y déjanos invitarte un café.

Av. Cl. 26 # 92 32
Edf. Wework Connecta 26
Bogotá, Colombia
Tel. +57 (1) 580 05 64
info@2gasesorias.com