Portal de Compras:
COMPRADORES + PROVEEDORES

Es un software que permite hacer gestión de las requisiciones del área de compras, permite a compradores lanzar procesos y eventos de negociación hacia los proveedores con el objetivo de recibir sus ofertas para comparar y adjudicar de forma más eficiente y transparente.

Solicita tu COTIZACIÓN

Requisiciones y Ofertas de Proveedor

Requisiciones

“Control total sobre las necesidades del negocio”

Centralice la recepción de solicitudes de cada área de la empresa, brindando una experiencia de atención unificada para escalar requerimientos de bienes y servicios en toda la empresa.

Procesos de negociación

“Solicitudes RFI, RFQ y RFP”

Emitir procesos de negociación facilita la recopilación de ofertas a través de concursos transparentes, recolectar variables como precio, cantidad, entrega, formas de pago y garantía permite tomar mejores decisiones sobre la adjudicación.

Ordenes de Compra y Contratos

Órdenes de Compra

“Ordenes de compra en línea con el proveedor”

Realice órdenes de compra a proveedores en línea desde cero o a partir de una requisición o cotización. Reciba aprobaciones y seguimiento del estado de la orden.

Contratos

“Ciclo de vida del contrato bajo control”

Administre las solicitudes de contrato, flujos de aprobación y revisión hasta la firma con proveedores.

Gestión de Proveedores

Registro en línea

“Autogestión para el registro y documentos”

Invite a sus proveedores a participar de cotizaciones y ordenes de compra a través de correo electrónico y deje que el portal automatice todo el registro por si solo.

Gestión de Proveedores

“Administración y gestión centralizada de su base de proveedores”

Clasifique su propio directorio de proveedores, cree grupos, defina el nivel de riesgo, criticidad y tenga una visión 360 de su proveedor u obtenga su ficha técnica en PDF.

Beneficios de un Portal de Compras

Un portal de compras facilita la trazabilidad y la transparencia del flujo de información que el área de compras y el negocio requiere, para garantizar un abastecimiento oportuno y de calidad.

Cotizaciones en línea

Automatice el proceso de cotización sincronizando cotizaciones en línea con sus proveedores, ahorrando tiempo valioso para la adjudicación de procesos.

Retroalimentación de procesos

Genere transparencia en cada paso del proceso, incluso después de recibir el bien o servicio a través de la medición de tiempos, calidad y calificación del proveedor.

Funciones Adicionales

Más Funciones “Trabajamos en crear nuevas experiencias”

Expanda las capacidades de la plataforma, a través de nuevas herramientas como: un canal directo para resolver problemas con el formulario de Centro De Ayuda. Tener un Motor de Búsqueda para los proveedores y medir el rendimiento y adopción del portal con analítica de sesiones y contenido

Módulos Adicionales

Subasta inversa

“El mejor precio de proveedores confiables”

Oportunidades de compra con opción de mejor precio con tiempo fijo.

Compras recurrentes

“Experiencia de compra Online para sus empleados”

Tienda de artículos tipo e-commerce interno, para la compensación de empleados o automatizar la experiencia de compra en requisiciones con los preacuerdos de sus proveedores.

Formularios a medida

“Extienda los campos requeridos para su proceso de negocio”

Ajuste los formatos de registro para que sean 100% en línea, programe reglas para los proveedores más críticos y defina rutas sobre captura de información de acuerdo al llenado dinámico de formularios.

Integraciones

“Nos encanta conectar sistemas”

Conecte el portal empresarial a otros sistemas ya adquiridos por la empresa para obtener y enviar datos que generan valor.

Chatbots

“Una experiencia de atención humana 7×24”

Cree su propio canal de atención automatizado para proveedores y empleados, programe respuestas en lenguaje natural para solicitudes con la compañía.

Visítanos y déjanos invitarte un café.

Av. Cl. 26 # 92 32
Edf. Wework Connecta 26
Bogotá, Colombia
Tel. +57 (1) 580 05 64
info@2gasesorias.com